La Vida Moderna -Hipocresía buen pedo-

hipocresía.


(Del gr. ὑποκρισία).


1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.


Ojalá creyera en algún dios, nomás para pedirle que iluminara a esos pobres tontos (menos, desde luego, en el dios de ellos).

Hace muchos años dejé de escuchar radio, la razón fue simple, no pienso seguir agujereando mi pobre hígado con las estupideces que dicen otros seres humanos a los que les dan licencia para hacerlo.

El caso del día de hoy, 11 de agosto del 2015, es Alejandro Villalvazo. Héroe de la heterosexualidad y de los niños desválidos. Sí, el señor está en contra de las adopciones por parejas del mismo sexo. Tal como toda persona que sabe que ofende, ofreció disculpas por adelantado y accedió a ser criticado por su santa visión del asunto.

En más o menos palabras, nos pinta la razón por la cual no es buena la adopción por parte de parejas homosexuales, todo se reduce a una preocupación -aparentemente honesta- simple: que los niños van a ser "buleados" por tener dos papás o dos mamás. Así. Es más, le pregunta al público si estarían de acuerdo en dejar ir a sus hijos a casa de Juanito sabiendo que tiene dos papás. 

Alega que los niños son muy crueles y que, por el bien mental de los pequeños, no se permita volverlos blancos legales de semejante acto.

Supongo que este buen hombre tuvo una infancia, adolescencia y adultez temprana en algún colegio angelical, lleno de seres inmaculados que JAMÁS se burlaron de otro ser humano sin importar si eran gordos, bizcos, chaparros, flacos, con acné, cabello chino, lacio, rojo o por una de las dos razones que invitan más a la crueldad: la orfandad y el abandono.

Supongo que los niños huérfanos y abandonados prefieren vivir las burlas por no tener padres, prefieren la soledad a tener padres o madres homosexuales; algo así dijo uno de los pretenciosos sacerdotes mexicanos, no recuerdo si fue el de Guadalajara, uno de los que organizaron la marcha por los niños. Mmmmmh... Que bien encaja la visión de Villalvazo con esos trogloditas!


Efectivamente, los niños son más crueles que inocentes, lo curioso es que, en estos casos, para acomodar la visión homófoba, sólo son crueles algunos (porque bulean y, casualmente, porque tienen padres heterosexuales, casados tipo bien) y víctimas otros que, por vivir con la abominación de un matrimonio de pares (obvio casados tipo mal) forzosamente deben ser buleados por ello.

Pregunta este locutor por qué se dice que se lucha contra el bullying cuando se está dispuesto a generar más víctimas. Ahí es cuando dudo que el señor sepa cómo funciona el mundo real. Por si no lo sabe o entiende el señorcito, la lucha contra el bullying pretende erradicar ese comportamiento (cosa que considero imposible) sin importar las razones que pueda dar el buleador para hacerlo, enseñar tolerancia exponiendo a los niños a la diversidad del mundo, la misma que incluye diferencias en religión, en sexo, en físico, en gustos, que los niños vean como algo natural la amplia variedad que ofrece el mundo SIN los prejuicios de los adultos (que no te juntes con hijos de divorciados, de no casados por la iglesia, con judíos o cristianos o musulmanes o ateos y mucho menos con hijos de putos o lesbianas sean naturales o adoptados etc.) para evitar, poco a poco, en las generaciones actuales esa actitud y en lo futuro la norma sea que no exista en ninguna.

Habría respetado mucho más su comentario sí no hubiera recurrido a esa absurda postura y aceptara su condición de intolerancia, ya sea por ignorancia religiosa o puro aferre a los últimos vestigios de una visión retrógrada sobre la forma en la que la sociedad debe vivir inmersa en miedos e hipocresía.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Ana Laura Patiño Talamantes

A veces me siento y pienso...

Jotitos del Metro -o las perras de las dos tortas- Prohibido tomar fotografías