De cosas que me han sido dichas...

-Lo quiero en 3D, plano, con los colores originales, pero en dorado...
(Si alguno de ustedes, amables lectores, lo entiende y puede traducirlo espero sus comentarios)

-Usted no piense, yo soy el que piensa, el creativo; yo le digo que hacer y usted lo hace, no pregunte, hágalo.
(Director de Área dejando claro que entre ciertos médicos y los humanos hay claras diferencias)

-Las páginas van una sobre otra, con espacio al ladito para poner una lista de eventos que luego le paso y el nombre del personaje va en otra hoja, pero abajo y esta hoja que le doy suelta la acomoda como sea, porque no importa. Lo que necesito es que todo quede junto. ¿Le quedó claro? -mirada de Catalina Creel con dos ojos... Brrrrr-
(..y sí, hice lo que se me pidió, lo envié y al otro día recibí la respuesta... NO, no me había quedado nada claro)

-Necesitamos el cartel para mañana, con 5 ilustraciones muy fregonas que ejemplifiquen lo que se hace en el departamento. Es muy importante que nos lo entregue hoy, antes de las 4, porque necesitamos enviarlo a revisión. Le aclaro, el texto no lo tenemos aun, pero en esta hoja le estoy marcando el lugar en donde deben ir las imágenes y el texto. Como a eso de las 5 de la tarde mi secretaria le manda el texto...
(Y justo un día antes le mandé la máquina del tiempo a Wells, como con el paraguas, nunca le atino cuándo voy a necesitarla; no, bueno...)

-Le quedó perfecto, que bonito. Podría, bajarle las manos y y cambiarle el peinado y voltearla y al niño nada más hay que hacerlo un poco más malito, sin que se vea muy grave y cambiarle el color de la ropita, eso no es tan importante, pero si me gustaría en otro color.
(Así la lógica persigue conejos blancos, el cucú marca las 35 horas y yo preparo la mesa del té)

-¡Ay con razón! Con esa computadora puede hacer lo que sea. ¡Es un coche de carreras! Pues sí, así yo también puedo hacer maravillas. Que chiste...
(¡A huevo! Lo mismo pasa con usted, con un bisturí, gazas, hilo y aguja cualquier pendejo opera...)

-Supe que te llamaron la atención, ni modo, pero tenía que exagerarle los datos al director y hacerlo parecer muy fidedigno, por eso le dije que tú me lo habías dicho, si se me hizo una exageración que lo tomara así, digo, se pasó, pero pues son gajes del oficio y, ya ves, ni solucionó la bronca, ni resolvió nada, nada más te puso pinto... Bueno, luego paso a verte para ver lo de las calcomanías...
(Hay alguien que sepa en dónde se puede uno registrar al premio al mejor asesino contenido del 2013, para que me lo haga saber de inmediato, porque no sé si este año pueda participar)

-Si le estoy pidiendo las 500 tarjetas super sencillas en blanco y negro, es para que me las pueda entregar hoy mismo.
(Si, es que justo, el mayor problema de las 500 tarjetas es que sean a color o blanco y negro, lo de la impresión hoja por hoja y la cortada no es ninguna molestia, peccata minuta)

-No, no se vaya, aquí se queda por lo que se ofrezca.
(Claro, ya que no ha habido momento en que la ausencia del diseñador gráfico haya cambiado el curso de la historia... "¡Rápido! Un cartel antes de que el director y sus invitados se despidan...")

-Mmmmh... Este, podrías cambiar la imagen por otra, no sé, cualquier otra cosa, es que no es lo que quiero, pero sí que sea algo diferente, no importa, distinto... Es que yo preferiría, no sé, cualquier cosa.
(Yo en estos casos propopongo algo onda tipo y así)

-Te advierto que si no obtengo respuesta, a mí no me va a afectar...
(...y ya sabrán quién es el pendejo)

-Yo ya le hice el tríptico del curso a mi jefe, no creo que necesite cambios ni correcciones, uno trata de evitarles problemas.
(Con powerpoint y word todos somos diseñadores y almas de la caridad)

-¿Cómo que se fue a comer?
(Perdón, amo, es que el señor que me vendió no me aclaró ciertos detalles)

-Ay, la verdad es que yo no veo por qué no buscar uno ya hecho en internet y nomás cambiarle los datos.
(Aquí la genialidad creativa abunda)

-Ahhhh... Cada que vengo lo veo haciendo monitos, que fácil se la lleva...
(Ay sí, cagado de la risa, sobre todo cuando vienen discapacitados cognitivos y se hacen los chistosos)

- Este diseño lo hicimos entre todos en el Departamento y nos gustó mucho.
(¡Awww... sí! ¡Es precioso! ¡Kitty y Angry Birds nunca se habían visto tan lindos en un cartel! El arcoiris y los cachorritos de fondo son espectaculares -el detalle del angelito de la guarda es poca madre-. Además, que hábiles ¿eh?, yo ya he intentado hacer eso de poner una letra de cada color y tipo diferente y nunca me sale tan legible como a ustedes... )

- Muchas gracias Víctor, es un gusto contar con usted, siempre tan amable y sonriente.
(:3 ...y que me derrito)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

A veces me siento y pienso...

Ana Laura Patiño Talamantes

Jotitos del Metro -o las perras de las dos tortas- Prohibido tomar fotografías