Seré capaz?

El reto está...

Escribir diariamente -ja ja!-

Por lo menos, dos o tres veces por semana -mucho más realista-.

Me aterra volcar mi mente en estos rollos, es ese miedo a que se quede completamente vacía, pero afortunadamente siempre hay algo para rellenarla. Creo.

No temo a las palabras habladas, esas vuelan con el viento y se funden con el entorno, las palabras escritas echan raices, se fortalecen con el tiempo y son verdaderas columnas que sostienen tu pensamiento, y serán la fortaleza de tus acciones. Una desventaja es que podrán ser -también- el ancla que te impida dejar el puerto.

Pero nunca he sido reconocido por mi permanencia, ni por atarme a una sóla idea... así que ya veremos!

Me acompañan?

Comentarios

Las palabras escritas echan raíces, serán la fortaleza de tus acciones. Una desventaja es que podrán ser -también- el ancla que te impida dejar el puerto.
El Capitán Frío.

La Pared de Hielo.
La probabilidad de que te accidentes escalando una pared de hielo es altísima, de hecho, los expertos dicen que en esa actividad, no los hay. Solo existen los locos y los aficionados, pero nadie llega nunca a ser un experto.
Si ves de frente una pared de hielo, sientes exactamente lo que dice el Capitán Frío, algo aterrador. Pero te enfrentas y conciente de quien eres, decides explorarla.
Esas escaladas son las más difíciles, cada centímetro que avanzas te cuesta, deja ver claras tus limitaciones, de hecho, estar en una pared de hielo exhibe tu inteligencia y fortaleza como alpinista; o de plano deja muy claras tus carencias, las cuales suelen convertirse en el ancla que te impide dejar el puerto.

Mis respetos Capitán, he tenido paredes de hielo enfrente… y nunca las he tomado.

P.D. Estoy seguro que lograras tenernos pegados a tu BLOG, eres demasiado conciente del reto, estas extremadamente preparado y solo te hacia falta dar el primer hachazo!!

Voy detrás, te sigo!!
La Franko dijo…
El término pared de hielo me da frío, y tu eres un capitán hecho de lo mismo, de frío.
Buscaré ansiosa refrescarme con tus palabras y derritiré tus paredes de hielo en mi cuerpo cuando este caliente.

Iuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Unknown dijo…
Pues claro!!

Ahi estaremos acompañandote en el reto... siempre es un gusto entrar contigo en juegos de palabras. Por la experiencia, lo único que creo que se te acabaran son las palabras. Esto me recuerda la escena en la película de 'The Meaning of Life', donde la Muerte llega por una familia, y terminan desesperandola. Seguro contigo terminas o matandola de risa, o te manda ella al carajo despues de horas de estar hablando de motores de licuadoras y de tiburones en sillas de ruedas.

Vamos a darle!! Y si acaso te rajas en el reto, que la Corte de los Duendes caiga sobre tí.

Entradas más populares de este blog

A veces me siento y pienso...

Ana Laura Patiño Talamantes

Jotitos del Metro -o las perras de las dos tortas- Prohibido tomar fotografías